Campaña contra el cancer de mama “tocate las bocinas”

Navegando por la red me he tropezado con una campaña muy divertida y original, creada por Ogilvy, para la concienciación de la autoexploración y la realización de mamografias, para diagnosticar de forma precoz el cáncer de mama, ya que según comentan en lasblogenpunto.com gracias a un diagnóstico precoz se logra la curación en un 95% de los casos.

Con esta campaña contra el cancer de mama “tocate las bocinas”, se aborda de una forma simpática y amable un tema que habitualmente es complicado tratar, debido a la sensibilidad por parte de los afectad@s de esta enfermadad en sus distintas vertientes.

Os dejo el video de la campaña:

Así que … ya sabes como se dice habitualmente “más vale prevenir que curar”

Fuente: lasblogenpunto.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: