El resultado inverso al deseado en un banner – El test de la muerte

Hola esta tarde surfeando por las olas de la red, me he topado con un post en el blog Enrique Dans, que me ha hecho reflexionar sobre una de las frases que en el nos deja “los usuarios nos habíamos vuelto selectivamente ciegos” y la verdad es que en mi caso … he sufrido infinidad, con este banner tanto en facebook como en el postal donde trabajo, dado que también recibimos banners desde Google uno de ellos el famoso banner (un gran error por parte de Google, bajo mi parecer incluir este banner en su red de distribución)  al cual “me acostumbré a filtrar visualmente, después de un par de chillidos”, todo lo contrario de lo buscado por el creativo (eso quiero pensar), lo cual me llevo a  mi curiosa  experiencia con el, por una parte y embarazosa por otra:

Odioso Test de la muerte
Odioso Test de la muerte

Os describo la situación, yo hablando por el teléfono con un posible cliente (importante además) presentándole los productos y navegando por mi portal cuando por “P_T_” casualidad paso mi ratón por encima de gracioso banner, con los altavoces en ON y ese chillido que:

1º Me asusta
2º Me corta el hilo de la negociación
3º Me saca los colores (en una conversación telefónica) ” No es que es un banner que me ha aparecido…”
4º Risas por el otro lado…
5º Si cojo al creativo en ese momento “le informo yo de su muerte al instante

Yo también he firmado

Yo también he firmado

Por si no fuera poco el impacto NEGATIVO que ha tenido se ha creado una plataforma para la retirada de su sonido:

http://www.petitiononline.com/mu3rt3/petition.html

Y como podéis observar yo ya he realizado lo propio, ¿a que esperáis?

4 respuestas a El resultado inverso al deseado en un banner – El test de la muerte

  1. creo que todos estamos hasta los cojones del P___ test de la muerte. perdona por el lenguaje pero es que lo ¡¡odio!!

  2. […] lo mismo en twitter…quizas la miren al principio… pero con el tiempo… “nos volvemos ciegos” by Enrique Dans. Por lo cual no hay que abusar de la publicidad e intentar meterla en […]

  3. […] los videos online para evitarnos los anuncios mientra que en la web no cambiamos de canal pero “nos volvemos ciegos” como con el banner del test de la muerte, tal como comentaba en otro post. Así que ni todo el poder esta en la TV ni el marketing online es […]

  4. […] los videos online para evitarnos los anuncios mientra que en la web no cambiamos de canal pero “nos volvemos ciegos” como con el banner del test de la muerte, tal como comentaba en otro post. Así que ni todo el poder esta en la TV ni el marketing online es […]

Responder

