Spotify todo lo bueno se acaba….

Después de conocer Spotify mediante las redes sociales (twitter) donde no para de hablarse de ella y después de instalarla esta mañana y empezar a disfrutar de spotify, se me a ocurrido pasarme por el blog de spotify, y e aquí mi sorpresa  cuando leo lo siguiente Publicado a día de ayer (28/01/2009):

spotify-logoNext week we are going to be making some changes to our music catalogue that we feel are important to communicate clearly. Unfortunately we are going to be removing a number of songs from our catalogue and adding country restrictions to some tracks, which may make them unplayable for you.

Así que después de conocer esta aplicación que te permite escuchar música “on demand”, vamos que escoges lo que quieres escuchar, siguiendo los simples pasos de buscar, añadir y PLAY, estoy viendo que como no, en nuestro caso, vendran las SGAE y no caparan la mitad del contenido por no decir la gran mayoria, obligandonos a pagar el famoso canon si queremos oir ciertos contenidos.

Pero, ¿¿Spotify no tiene publicidad??, que la utilicen los grupos para promocionarse, si la mejor menra de promocionarse es dar una muestra, yo personalmente hay CD’s que aunque pudiendolo encontrar por vias NO CONVENCIONALES prefiero el original y supongo que habrá mucha gente a la que le suceda lo mismo en el caso de tu grupo, cantante, etc. favorito preferirás comprar el original.

Por otro lado de momento no puedo evaluar la cantidad y diversidad de la misma ya que hace escasas horas que disfruto de él, pero supongo que como todo poco a poco irá ganando en contenido, si és que a alguien se le queda corta.

Otros blogs que hablan de Spotify:

mantero.net

Anuncios

4 Responses to Spotify todo lo bueno se acaba….

  1. Gustavo Galatto dice:

    No has notado que algunos temas parecen sacados de discos rayados? Y espero que no acabe porque recien comienza…

  2. xevimolina dice:

    La verdad es que no…no me he encontrado con ello.

  3. maria dice:

    Algunos de vosotros ya os habreis enterado de las nuevas condiciones de SPOTIFY, os las dejo aqui para que veais la mierda en que se va a convertir.
    Cambios de Spotify:

    * Los nuevos usuarios de Spotify podrán disfrutar de nuestro servicio gratuito rival como lo es hoy para los primeros 6 meses.
    * A partir del 1 de mayo, cualquier usuario que se inscribio para el servicio gratuito a más tardar el 01 de noviembre 2010 será capaz de reproducir cada pista de forma gratuita hasta un total de 5 veces. Los usuarios que se inscribieron después del comienzo del mes de noviembre verán estos cambios aplicados 6 meses después del momento de la creación de su cuenta de Spotify.
    * Además, el tiempo total de música para los usuarios libres se limitará a 10 horas por mes después de los primeros 6 meses. Eso es equivalente a alrededor de 200 canciones o 20 álbumes.

    PARA LOS INCREDULOS LO PODEIS COMPROBAR EN VARIOS SITIOS: http://www.spotify.com/se/blog/archives/2011/04/14/upcoming-changes… http://www.muyinteresante.es/spotify-dejara-de-ser-gratuito?utm_sou…

    PERO BUENO NO DESESPEREIS QUE ESTO TIENE SOLUCION.

    COMO??? Pues dejo un programa con el que podrás grabar tus listas de reproducción del SPOTIFY para luego escucharlas directamente desde tu PC, no dejes pasar la oportunidad y aprovechate antes de que sea tarde!! Y NO SEAS RATA Y ENVIASELO A TUS MEJORES AMIGOS QU ELLOS TAMBIEN LO DISFRUTEN, NO SEAIS EGOISTAS!!!
    DESCARGA——-> http://www.megaupload.com/?d=Y7NQL9AI

    Aquí explican el funcionamiento del programa una vez instalado: http://www.applian.com/replay-music/

    Y para los despistados que aún no sepan que es el spotify: http://www.spotify.com/es/

  4. xevimolina dice:

    Gracias Maria por tu comentario. También estamos preparando un post relacionado con lo que aquí comentas, después de recibir la “notificación via spotify” 🙂

    Salu2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: