Hasta que punto el usuario tiene el poder

Una noticia de hoy mismo sobre que somo los usuarios los que tenemos el “poder”, en el cual nos explica como Facebook se ha tenido que replantear las condiciones gracias a la rapida reacción de los usuarios, con las que “podian hacer lo que quisieran con nuestro contenido” sin pedir permiso alguno.

Esta noticia me ha hecho reflexionar en otra que leí hace un par de días relacionada con el planteamiento que se estaban haciendo en twitter de incluir publicad , la cual cosa amí no me acabó de gustar, puedo llegar a entender que todos queramos hacer el máximo negocio posible… pero a costa de que??.

Aunque a veces como es el caso de google los uusarios no hemos tenido ese poder…. pero yo personalmente prefería los resultados de google en sus inicios cuando al buscar los ersultados que aparecían en las primeras posiciones eran realimente los relacionados con mi búsqueda y no los que habían pagado o habían adaptado su página a posicionarse en ella.

Como comentaba en un post anterior “Los jóvenes no miran la publicidad de Google” por lo cual si hacen lo mismo en twitter…quizas la miren al principio… pero con el tiempo… “nos volvemos ciegos” by Enrique Dans. Por lo cual no hay que abusar de la publicidad e intentar meterla en nuestras Webs con calzador.

Fuentes: lanacion.com / elpais.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: