Marketing online contra la crisis inmobiliaria por Metrovacesa

Creo que una imagen vale más que mil palabras…

mv_bvip-1

La frase de 101.es para la campaña en BuyVip

Metrovacesa en BuyVIP

Metrovacesa en BuyVIP

He visto esta genial idea en 101.es, lo primero que me  ha encantado la frase para esta campaña online y es “una verdad como un templo”.

Metrovacesa ya dio la sorpresa durante el Barcelona Meeting Point con su camaña “nadies se había atrevido a bajar tanto los precios” y ahora se apuntan al carro innovando con la venta a través de “tiendas VIP online” donde se ofrecen productos con descuentos.

Y yo que soy usuario en este caso de BuyVIP he ido rápidamente a ver la promoción que comentaba la noticia y…. efectivamente ahí estaba… preparada para salir el 11 de Marzo.

Fuente: 101.es
noticias al respecto: Que.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: