New face to facebook

New Face to facebook

New Face to facebook

Hace unos días que Facebook nos anuncia cambios, a nivel de pagina de inicio:

Filtros una opción interesante que podrían aplicar otras redes sociales como twitter de manera más sencilla ya que según el número de followers que tengas hay momentos que es complicado seguirlos a todos con “calidad”… debes buscar entre todas las páginas de  los usuarios que sigues y echarle un vistazo a los twits del dia.. . algo parecido sucede o sucedía casi en Facebook ya que se publican infinitos comentarios, mensajes, comentarios .. etc… y muchas veces interesa filtrar para buscar sobretodo.

El conjunto de aplicaciones es muy interesante verlo a tiempo real si realmente estas conectado muchas horas… pero… quizás no es una prioridad.. ya que al conectarnos ya vemos el resumen de lo sucedido… porque … realmente no estamos comentando al instante… al menos hasta ahora.. quizas Facebook quiera intentar que los usuarios importemos una filosofia de otras redes sociales… twitter de manera que los usuarios pasen más tiempo en su web.. sesiones más largas.

El editor…bueno.. te pone a mano una herramienta para una actualización más ágil … aparentemente parece ser que por parte de Facebook hay una intención que sus usuarios interactuen de una forma más rápida y se produzca todo ello como sucede en Facebook a tiempo real… fotos, videos, comentarios, respuestas…

Y por último “lo más destacado”… que si os digo la verdad no acabo de entenderlo mucho… hasta que no pueda trastearlo personalmente :)…pero parece ser como un listado de lo que us amigos y tú consideráis interesante “para que no se pierda entre toda la paja”

Anuncios

One Response to New face to facebook

  1. […] En conclusión como podemos ver en Facebook se han dado cuenta que twitter cada vez tiene más adeptos y se está empezando ha mimetizar después del cambio de la página principal de la semana pasada (tal y como comenté en un post anterior New face to Facebook) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: