Exito del Marketing online por Metrovacesa y BuyVip

Después de la apertura de la venta de los inmuebles mediante BuyVip simplemente hay que explorar todas las ventas y la verdad es que no hace falta un análisi muy profundo para comprobar que la campaña ha sido un éxito. Ya que hay varios productos agotados, a las 20:45 de la noche del primer día en que se abría la venta y casi todos los demás quedan 3 productos o menos.

Como os comenté en un post anterior soy usuario de BuyVip y por eso os dejo una muestra de lo que os comento.

El éxito del marketing online y la innovación

El éxito del marketing online y la innovación

Felicidades a 101.es y a Metrovacesa por la iniciativa tan innovadora.

Una respuesta a Exito del Marketing online por Metrovacesa y BuyVip

  1. kikemartinezbermejo dice:

    Iniciativas de este tipo son interesantes, y reflejan como algunas agencias, sin hacer tantas divagaciones y conjeturas, son capaces de dar una solución e ideas frescas e innovadoras a dos marcas para vender sus productos. Muchas felicidades a 101

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: