Publicidad segmentada ofrecida por google

Google desde hace un par de días ofrece publicidad segmentada a todos sus usuarios.

Google adopta la flexibilidad que ofrecen algunas redes sociales como facebook al publicar un anuncio, ya que en el caso  concreto de facebook podemos parametrizar el target de los usuarios a los cuáles deseamos mostrar el anuncio. En el caso de Google vendrá determinado por los intereses y los anuncios se mostrarán en las páginas asociadas a Google como por ejemplo youtube.

Esta segmentación permitirá que la efectividad de las campañas de marketing online sean más efectivas por lo que el ROI que obtendremos seguramente será mejor.

Fuentes:

blog de google
20minutos
puromarketing.com

Otros blogs que hablan sobre el “cambio” en la publicidad segmentada:

mantero.net
bolsaprofesionalinmobiliaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: