Yahoo sigue los pasos de google en la segmentación publicitaria

Tan sólo 24 horas después que google anuncie la posibilidad de segmentar la publicidad según el comportamiento del usuario Yahoo! Network saca a la luz en España su herramienta que además de permitir dirigir la campaña de publicidad a un público realmente interesado,  permitirá incluir mensajes adaptativos al ciclo de compra.

Yahoo! Networks ofrece BT Engagers (1) y BT Shopers (2), según nos queramos dirigir a un público realmente interesado en adquirir un producto (2) o si lo que deseamos es aumentar la popularidad de la marca (1).

Fuente: marketingdirecto.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: