Facebook se parece cada vez más a twitter

facebook_clientUna vez más en uno de mis paseos por la red he encontrado en un bloc donde comentan la aparición de una aplicación de escritorio, más o menos como TweetDeck, Twhirl o Twitterrific. que permitirá actualizar tu estado y visualizar las actualizaciones de tus “amigos”. Esta aplicación lanzada por seesmic, al igual que el caso de Twirl funciona con Adobe Air.

Aunque la verdad… a mi parecer al igual que el comentario que encontraréis en alt1040.com se queda muy por debajo de las expectativas que pudiéramos esperar de una aplicación para una red social como Facebook que, recordemos que no es solamente para compartir un “estado”… ya que el propósito de Facebook es algo más ambicioso… ya que dispone de mayor número de aplicativos y funcionalidades. Para actualizar estados y enviar “twits” ya tenemos a twitter que no olvidemos que podemos vincular a Facebook, la cual cosa facilita la actualización de “mi estado” en Facebook.

En conclusión como podemos ver en Facebook se han dado cuenta que twitter cada vez tiene más adeptos y se está empezando ha mimetizar después del cambio de la página principal de la semana pasada (tal y como comenté en un post anterior New face to Facebook)

Fuente: alt1040.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: