NO ME GUSTA EL NUEVO FACEBOOK…

Grupo anti-nueva version de Facebook

Grupo anti-nueva version de Facebook

27.643 usuarios en el momento de empezar a escribir este post se han unido en el grupo NO ME GUSTA EL NUEVO FACEBOOK!!, como no los usuarios habitualmente son reacios al cambio… la verdad que a mi tb me parece algo más liado que la anterior versión, pero la evolución es así, adaptarte o morir😀.

Aunque por otra parte en Facebook ya conocen “el poder del usuario” .

Y para acabar este post incluyo el número de usuarios afiliados a este grupo unos instantes antes de publicar este post.. 27.722. Ah! fijaros en el número que aparece en la captura es justo antes de empezar a escribir… esto crece como la espuma.

¿ Y tu,  que opinas?

Os animo a que escribáis el titulo del post en el buscador de facebook y veréis el número de resultados que obtenéis.. lo único que haría falta es que todos los grupos se unieran en uno para hacer mayor ruido🙂. Y el siguiente paso es escribir old facebook en el buscador.. y obtendremos todavía más resultados. Me parece.. no se, no ha gustado mucho el cambio.

no_nfacebook02

2 respuestas a NO ME GUSTA EL NUEVO FACEBOOK…

  1. MIRIAM dice:

    No me gusta el nuevo FACEBOOK, me costaba hacer que funcionara y ahora ya ni lo intento!!! jo!! un saludo a todos!!!

  2. La verdad es que lo uso poco… estoy a la espera de un movil en condiciones para poder estar conectado… jejeje…. ya te dire cuando lo traste mas…
    Saludos Xavi

Responder

