meneame.net ¿¿ siempre soy SPAM ??

Hace un par de días encontre esta  iniciativa de BBVA para emprendedores, el plan eConta. Y como creo que hay que divulgar estas inicitaivas, interesantes, econta_bbva01en estos momentos tan difíciles,  he pensado en compartir el enlace por meneame, antes de postear. Si si, pensé en meneame,  por el mayor número de usuarios que podrían visualizarlo. Ya que mi humilde blog tiene un número “bastante menor” que la red de meneame.  Pero por lo visto en meneame te tachan de SAPM por todo… si publico el enlace de la noticia en mi blog SPAM, si el enalce es de la fuente original (eConta BBVA) SPAM.. y encima comentarios directos tachandote de SPAM de formas sumamente argumentadas como podréis leer. Esta es una imágen de la reacción de mi “noticia” en los primeros minutos en meneame. econta_meneame1 El único comentario que de verdad ha aportado a la publiación del enlace fue el de un usuario llamado cafeina que me ha comentado que la promoción era válida sólo hasta en 31/12/2008, condiciones que se encuentran en la letra pequeña de la web de eConta. Por lo cual he procedido automatiamente a descartar el enlace en meneame y cambiár el enfoque del post sobre eConta no como una novedad para mi blog si no, al que estás leyendo en estos instantes. Ya que  mi experiéncia en meneame está siendo bastante desabradable… quizás antes de tachar algún enlace como SPAM con comentarios como el siguiente: #7 si es del blog de mantero ya es spam en si mismo, mismamente” comentarios que dicen mucho del tipo de usuarios que puedes encontrar en meneame y que finalmente le dan la relevancia a los enlaces publicados por los usuarios. Deberíamos aportar como en el caso de cafeina.  Ya que cafeina si que ha evaluado la información aportada y el otro u otros se dedican a estigmatizar como SPAM el contenido de una manera poco profunda y a mi parecer sin fundamento. Ya sea porque pone BBVA o porque el enlace es al blog de Carlos Mantero, lo etiquetamos de SPAM.

Concluyo este post rafirmandome en contra del SPAM😀 y la puntuación (el karma) que las noticias pueden llegar a obtener en meneame.net.

Una respuesta a meneame.net ¿¿ siempre soy SPAM ??

  1. sergio dice:

    odio meneame, sus usuarios se encontrarían muy a gusto en un circo romano con el pulgar hacia el suelo..
    Si quieres tener comentarios positivos solo tienes que hablar de Ubuntu y copyleft, y siempre está bien vista alguna noticia en contra de Sgae, siempre lo mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: