Marketing online contra la crisis inmobiliaria por Metrovacesa 2.0

Metrovacesa en Spotify

Metrovacesa en Spotify

Esta mañana mientras escuchava la música genial de Carlos Jean, quien por cierto también esta en la web 2.o en carlosjean.tv, en Soptify me ha sonado entre canción y canción un anuncio (debido que no utilizo la versión de pago del programa) un anuncio de Metrovacesa,🙂 sisi como habéis leído, la contructora es imparable en lo que a innovación y apuesta por nuevos medios de publicidad se refiere.

Y la verda es que es a mi parecer una apuesta interesante dado que este tipo de programas de “music on demand” están totalmente en auge.

De nuevo tengo que felicitar a esta iniciativa, para afrontar la cisis inmobiliaria por la que estamos pasando.

Ah, por cierto la promoción no esta nada mal ) un 42% de Dto….

4 respuestas a Marketing online contra la crisis inmobiliaria por Metrovacesa 2.0

  1. carlos Jean dice:

    Muchas gracias por el piropo,.. me gustan las nuevas formas contra la crisis, yo en http://carlosjean.tv hago eso,.. buscavidas musical,.. me apetece y me mola,… abrzs y gracias…

  2. carlos Jean dice:

    No se si se ha quedado el comentario de antes sino muchas gracias,… contra las crisis,… imaginación,…!!! abrzs

  3. Julio dice:

    Hola, me ha gustado tu blog. También quería pedirte si me puedes enviar una invitación para darme de alta en spotify. He visitado su página y dice que debes tener una invitación porque está en fase beta.

    Te lo agradecería.
    Un saludo

  4. Julio dice:

    Muchas gracias por enviarme la invitación!!!!

Responder

