El gobierno 2.0 – Open for Questions Wraps Up

Open 4 questions

Open 4 questions

En los EEUU han llevado nuestro programa de TVE “Tengo una pregunta para usted” a un ámbito más 2.o donde todos podemos participar accediendo a una URL pública donde cualquiera que pueda acceder a internet desde donde sea podrá si así lo desea hacerla una pregunta al presidente Barach Obama. Además los usuarios pueden votar las preguntas de los demas usuarios así como suber varias preguntas, algo evidente si nos fijamos en el número de usuarios registrados y el número de preguntas a día de hoy, considerable teniendo en cuenta que el “servicio” lleva una semana.

Obama en el video nos comenta que es un experimento sobre la participación ciudadana, además tecnoloógicamente Google moderator está siendo llevado a extremos fuera de lo habituales. Comentaba tambien que ayer jueves responderia.. en este enlace podríes ver el video de las respuestas (1:15 min).

21 días fumando Porros - Samanta Villar

21 días fumando Porros - Samanta Villar

Leyendo en el artículo Enrique Dans me ha llamado la atención el comentario sobre el grupo de activistas pro-marihuana que han aprovechado la ocasión para intentar llevar “su causa” hasta el presidente en medio de una situación económinca complicada. Me parece increíble que sepreocupen de furmar la “Maria” legalmente en lugar de pensar en otros problemas más importantes que existen en estos momentos. Aunque si visteis el hormiguero de cuatro ayer jueves, pusieron unos instantes del reportaje “21 días fumando porros” de cuatro, que será emitido hoyviernes 27/03 a las 23:15 y entrevistaron a Samanta Villar, quien afirmaba que durante ese período fumando porros perdía la memoria, le faltaba concentración, etc… por  lo cual tampoco es de extrañar que el colectivo después de unas fumadas decidan realizar esa acción para intentar legalizarla🙂 y se olviden de ciertos problemas .
Vídeo sobre lo que sucede cuando te vuelves adicto?

Fuente: Enrique Dans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: