En las redes sociales debes crear marca en lugar de vender

Navegando por me google reader… acabado en una articulo de marketingdirecto.com que me ha parecido un consejo muy interesante para todas aquellas empresas que se lanzan a las redes sociales y espera que por el simple hecho de tener su twitter o su grupo en facebook, entre otros… les va ha reportar un branding.

Como bien dice Dr. Schenberg & Friends en conclusión de su estudio”en la red social hay que informar y comunicar, no vender” ya que lo que el usuario espera es un diágolo cosntructivo, un debate, un twit interesante con un enlace interesante… no un discurso comercial y calco de la publicidad offline, ya que ese tipo de discursos… el usuario no se los cree… como comentaba Enrique Dans en CDigital… nadie se cree que George Clooney beba nespresso “What else?” :).

Fuente: marketingdirecto.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: