Globalización de labs en Gmail

Hoy, repasando los twits de algunos de mis followings ya que a medida que a medida que incrementa el número de followings se hace algo más complicado poder ver lo que dice cada uno de ellos, me he dado cuenta que hace unas horas Emilio Marquez, ha twiteado sobre una actualización relacionada con un post sobre labs en Gmail que escribía al respecto hace unos días.

Twit de Emilio y respuesta

Twit de Emilio y respuesta

Mi queja en ese post era porque el resto de los usuarios que no usabamos el US (English) podíamos disfrutar de labs en gmail. Pues bien gracias a este twit… me he ido como un rayo a la fuente “oficial” del blog de gmail y evidentemente lo he corroborado, y no es que no seas de fiar… pero mi curiosidad era a ver cuanto tiempo hacía que había salido la noticia relacionada con la globalización de labs en Gmail, ya que habitualmente leo ese blog, pero ara dos días que dejo  google Reader para luego, me pierdo una actualización ( 😀 Murphy ), quizás si no hubiera sido por este twit habría tardado algo más en enterarme, vamos hasta que no me hubiera puesto a dejar los contadores de Google Reader a 0

Esto me lleva a una reflexión, aunque a algunos usuarios no les acabe de gustar twitter y sean usuarios de la misma ( 😉 eh Emilio ), queda demostrado que las redes sociales agilizan la comunicación y el flujo de la información entre los usuarios.

Por cierto, evidentemente he cambiado la configuración de Gmail a Español :D. Salu2.0 a todos.

Fuente: Emilio Marquez
blog oficial Gmail

3 Responses to Globalización de labs en Gmail

  1. Por supuesto que Twitter es útil y sobretodo hay que agradecerle que ha demostrado la importancia del microblogging, pero para mi aplicaciones cómo el cambio de estado de Facebook producen una más fluida conversación.

  2. xevimolina dice:

    Por eso comentaba que no te acaba de gustar… gracias por la puntualización.

    Salu2.0

  3. @xaviermolina, sin ir más lejos también me quejo de los spam-users de Twitter, hoy me han añadido una docena de perfiles spam procedentes de una misma agencia de marketing, con distintas temáticas pero oliendo a tufo-spam.
    Sólo sirven esos usuarios para bloquearles, es una pena que se acose así a Twitter. Demostración evidente de su éxito.

Responder

