Susan Boyle #1 en Top Viral…

Susan Boyle TopViral

Susan Boyle TopViral

Hoy en uno de mis accesos rutinarios a viralvideochart, me ha “sorprendido” encontrar a Susan Boyle como #1 en el Top de Virales y me ha inspirado una preguntado… que agradecería me aclaraseis mediante las respuestas a la encuesta siguiente, y para abrir el “debate”, como os podéis imaginar, yo personalmente no considero ese video un Viral en si mismo… la repercusión que ha tenido, si, ha sido como la de un viral, pero no ha sido una creación de un equipo de marketing, por eso os planteo lo siguiente:

¿Se puede considerar el video de Susan Boyle como un Viral?

Reflexiones sobre el fenómeno Susan Boyle por Miguel del Fresno

2 respuestas a Susan Boyle #1 en Top Viral…

  1. BRM dice:

    En mi opinión el vídeo es un viral. No estamos hablando de marketing viral, porque no hay un equipo de marketing detrás como bien dices, pero yo sí lo considero un viral como el de Edgar, Contigo no bicho y muchos otros que circulan por la red que sin tener grandes cerebros detrás han conseguido muchas más visualizaciones que muchos otros vídeo de marketing viral como tal.

  2. xevimolina dice:

    Estoy totalmente de acuerdo que los resultados son virales, pero no lo podemos considerar vídeo de marketing viral como bien dices.

Responder

