Google – novedades en la busqueda de imágenes

prismaticos_googleIba a buscar una imagen y de pronto me doy cuenta que Google ha incluido novedades en el buscador de imágenes permitiendo escoger las imágenes que estamos buscando por colores seleccionados mediante una paleta básica  y por contenido ampliando las opciones a: noticias, imágenes prediseñadas, caras, bocetos y contenido fotográfico.

La verdad es que a nivel de usuario son un par de filtros bastante útiles he hecho la prueba con la tortilla y la verdad es que si probáis los distintos colores veréis los resultados que obtenéis si ponéis los resultados con el color verde con una tortilla🙂.

Quizás a mi modo de ver tendrán que perfeccionar algo el filtrado de las imágenes mostradas, ya que para la misma búsqueda con el filtro bocetos y amarillo activos los resultados no son muy acertados y además muy similares a los resultados de “bombilla” con los mismos filtros, aunque es un primer paso, creo que deberían hacer unas pruebas más exhaustivas. De todos modos me encanta poder escoger las imágenes por colores😀.

Google busqueda por colores y contenidoGoogle búsqueda por colores y contenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: