Viral de Una y no Más – Orange

En mi repaso rutinario por mi google reader he llegado a  un post de creativossinideas.com en el que se comenta una campaña online realmente genial, sencilla y original, que engancha a muchos de los usuarios precisamente por la cercanía de la misma. Ya que muchos de los que tenemos familiares que no dominan las nuevas tecnologías, nos vemos reflejados al otro lado del teléfono, o aquellos que no las dominen se verán del lado de Manuela Pazos.

Esta campaña es la versión online y viral de Una y no Mas de Orange con el cual han obtenido unos resultados espectaculares gracias a la cercanía que comentábamos anteriormente que han conseguido con él, en este momento mientas escribo este post el vídeo tiene 209.754 y visualizaciones frente a los 193.372 de ayer mismo mientras el equipo de CSI hacía lo propio con su post :), no está nada mal 16.382 visualizaciones en menos de 24 horas.

Aquí tenéis el vídeo en cuestión.

Fuente: creativossinideas.com

2 respuestas a Viral de Una y no Más – Orange

  1. regueiro dice:

    Me parece divertido, aunque como gallego me molesta un poco lo del tópico del acento gallego como asociado a paletos. Como gallego me molesta un poco.

  2. xevimolina dice:

    Por lo que leí en relación a este anuncio no debes molestarte ya que si no recuerdo mal no fue escogida por el acento gallego sino por ser familiar de la persona que creo la campaña.

    Salu2.0

Responder

