Spotify móvil próximamente

spotify-logoHoy me ha llegado un twitt de @yo_Antitwitter con el hastag #Quiero_Spotify_movil y me he puesto a buscar por la red ya que hace unos días me sonaba haber leído algo en relación a ello y me ha recordado que tenía pendiente escribir un post al respecto😛.

A los seviciós de Spotify se le suma una nueva ventaja o servicio que hará que muchas personas que todavía no lo utilizaban en sus PC’s podrán instalar Spotify en su móvil próximamente.

Gracias a tecnologías de 3G o wi-fi, la música irá contigo allá donde lleves tu teléfono móvil (evidentemente dependiendo de la cobertura). Como explica Emilio este servicio tardará algo de tiempo en llegar a España (como es habitual) y será lanzado inicialmente en Inglaterra.

Pero lo más importante en este caso no es el servicio en si, no es que podamos escuchar lo que queramos, donde queramos y cuando queramos es que Spotify ha sabido detectar una necesidad que muchos usuarios demandan y se esta adaptando a ellos (es muy probable que esto haya sido fruto de sugerencias de usuarios de spotify). Por lo que queda bastante claro que hay que saber escuchar y actuar en consecuencia.  Ya que en estos momentos de nada sirve crear un producto o un servicio que no tenga un público que lo demande “tenemos de todo” pero hay “cosas” que deseamos y es ahí donde las empresas deben buscar su oportunidad.

Por mi parte voy a contrastar toda la información y os mantendré informados de los posibles matices respecto a la novedad de Spotify móvil.

Fuente: Emilio Marquez

3 respuestas a Spotify móvil próximamente

  1. Miguel dice:

    Estupendo… para mi Spotify es uno de los grandes aciertos del último año a escala global… Alguien ha entendido (sea de forma casual o premiditada) qu elos usuarios de Internet no somos descargadores de musica, ni piratas musicales, ni nada con lo que tendemos a ser pseudocriminalizados… alguien ha entendido que queremos acceder de forma rápida, fácil y económica a la música que queramos escuchar en el momento que queramos escucharla. Hace unos días conecté el portátil a la red wifi del hotel y por primera vez use Spotify fuera de casa ¿por qué no mientras viajamos también?

    Miguel
    http://quor-wom.blogspot.com/

  2. xevimolina dice:

    La verdad es que es genial disponer de tu lista de canciones alla donde vayas (si tienes conexión) y portatil o PC … cuando llegue la version para móvil y una tarifa plana de calidad para el móvil será el sumum

  3. […] que voy encontrando por la red esta es una noticia que adelantaba hace unos días en el post Spotify móvil próximamente, a día de hoy ya podemos asegurar que Spotify móvil está más cerca que nunca. Dado que como […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: