Gettingcontacts – La evolución de las redes sociales (2)

gettingcontacts

gettingcontacts!

Después de presentar el 12 de febrero el proyecto gettingcontacts! como una novedad en las jornadas de networking offline, y posteriormente el día 25 del mismo mes postar de nuevo sobre ello, ya que tv3 hizo un seguimiento del evento y mi participación en é, me complace compartir con todos vosotros que, en estos momentos soy el community manager para el grupo gettingcontacts! en Xing. En menos de un mes ya somos 53 miembros.

Fruto de los propios eventos, contactos directos por parte de la organización e incluso recomendaciones entre miembros del grupo a otros miembros de Xing.

Reflexiones después del primer mes de vida del grupo:

Me estoy dando cuenta que los asistentes a estas jornadas son gente con ímpetu y que no tienen miedo a nuevas formas de hacer contactos y negocios, pero que les falta el espíritu del networker al pasar al “trabajo online”, exceptuando en algunos miembros que también son networkers desde hace tiempo y utilizan el medio online de modo más habitual. Por tanto, tendré que fomentar la conversación online, con mayor fuerza que en otros grupos a los que pertenezco. . Pero bueno el reto está ahí.

Para finalizar te animo a que conozcas la web del proyecto gettingcontacts! y si deseas formar parte del grupo sólo debes acceder a http://www.xing.com/group-38820.45cbd8, si no eres usuario de Xing poneros en contacto conmigo para que te pueda invitar mediante correo electrónico y disfrutes des este modo de un més gratis como usuarios premium en Xing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: