Madrid 2016 la candidatura olímpica 2.0

Hola Madrid 2016

Hola Madrid 2016

Ayer leyendo por internet llegué hasta un post en el que encontré a Madrid 2016 la candidatura olímpica 2.0 mediante una comunidad online holamadrid2016.com, y extraeré directamente de su presentación como se definen: “Hola Madrid 2016, una comunidad creada para la reunión y disfrute de todos los amantes del olimpismo que han hecho de Madrid su candidatura. Un espacio que, como defiende Madrid 2016, es de las personas.“.

Una palabras geniales que defínen perfectamente la finalidad de esta y todas las comunidades online, dado que las comunidades online, sin usuarios que se identifique y sin actividad entre ellos no son nada. Y además se abre la candidatura de un modo que cualquier usuario de internet que quiera apoyar a Madrid 2016 la candidatura olímpica 2.0 podrá hacerlo mediante esta comunidad y de un modo tan sencillo como es facilitar tu cuenta do correo para incrementar el contador de votos.

Tienes una corazonada

Tienes una corazonada

Pero esto no se acaba sólo con holamadrid2016.com sino que si vas a tengounacorazonada.com también puedes apoyar la candidatura olímpica incluyendo un comentario y una fotografía, yo he visto algun vídeo, y como no dispone de la aplicación de Facebook correspondiente a tengounacorazonada.com, yo ya he incluído la aplicación y me estoy pensando una buena ubicación para mi “corazonada” de apoyo a Madrid 2016 la candidatura olímpica 2.0 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: