YouTube XL y Samsung LED TV

Youtube XL - Samsung LED TV

Youtube XL - Samsung LED TV

Después de conocer mediante un twitter Youtube XL (el servició que lanzó el día 2 de junio que permite al usuario poder visualizar un vídeo en una pantalla de televisión). Hoy en mi rutina de de lectura de novedades he encontrado una información muy interesante que relaciona a Youtube XL y la nueva  Samsung LED TV.

Hasta aquí no parece nada especial dado que el servicio de youtube es específico para TV, lo interesante está en la propia televisión Samsung LED TV, que además de aparecer en samsung.com/us, tiene un sitio web (enjoyinternetonyourtv) que promociona la conexión a internet mientras estás viendo la televisión. Y pensareis: “eso lo puedo hacer ahora conectando un barebone a mi pantalla“, pero la nueva Samsung LED TV permite la conexión a internet directamente . Tiene la capacidad de conectarse a youtube, twitter, Flickr así como diferentes widgets opcionales como de las prestaciones de la propia televisión sin necesidad de un ordenador conectado a ella.  La Samsung LED TV se convierte así en un dispositvo multifuncional.

¿Qué significa esto para las marcas?

Para las marcas significa que su presencia en las plataformas 2.0 existentes debe ser cada vez más importante para ellas, dado que estas plataformas se encontrarán más en nuestro día a día. Por lo tanto creo que deben apostar más por la creación de campañas de marketing online.

Para acabar os dejo un vídeo que he realizado donde puedes ver una demo de como funciona la nueva Samsung LED TV con conexión a internet.

Una reflexión final relacionada con las conexiones a internet tercermundistas y con las tarifas abusivas que disponemos en España:

O el Gobierno Español se pone las pilas para equipararnos al resto de países de la CEE o cada vez tomará más fuerza una de mis reflexiones: España más que el sud de Europa, parece el Norte de África.

Fuente: viralblog.com

4 respuestas a YouTube XL y Samsung LED TV

  1. Joaquim dice:

    Hola. Yo tengo una Samsung LED de UE46B7020 y puedo ver varios widgets como noticias,tiempo,juegos,twitter, etc pero no me aparece Youtube. Lo he comentado en varios establecimientos y me han dicho que se estan negociando los derechos para que esto pueda ser viable?? Ya hace más de 2 meses que la tengo y nada de nada. Puede ser publicidad engañosa ?? Alguien ha conseguido ver algún vídeo de Youtube con esta TV ?? Se podrán ver algún día ?? Cuanto tiempo deberemos esperar ?? Valdría la pena el adquirir la Panasonic donde no hay problemas ??

  2. Fran dice:

    yo tmabien tengo la led serie 7 de 46 pulgadas y tmb estoy interesado de saber si alguien le sale el you tube.

  3. Antonio dice:

    Hola Joaquin y Fran.

    Hace un mes compre una UE46B7020 y la semana pasada me instalaron por fin la línea telefónica.
    No os puedo decir concretamente los pasos que dí, porque confieso que me perdí un poco, pero pasé por un menú en el que me pidió autorización para instalar Widgets y después de unos minutos, ya podía acceder a Youtube, el tiempo, el albún de fotos y noticias.

    Cuando se activaron los widgets lo hicieron todos y para el YouTube no tuve que hacer nada extra.

    Os confirmo que si funciona y de hecho, es lo único que utilizo, porque los demas son una chorrada.
    No se puede ver el tiempo de ninguna ciudad de españa. No tengo, ni pienso subir mis fotos familiares a un sitio público y las noticias están en modo titulares.

    A ver si esto avanza y se perfecciona.

  4. victorio dice:

    Hola, yo tengo una 32″ LCD serie 6 la 651 para mas datos; youtube me venia por defecto, el tiempo veo el de todas las capitales de provincia, las acciones veo las del IBEX, lo que me falta es saber como puedo instalar otros widgets, he visto que existe uno para facebook, pero no se como conseguirlo, os dejo un enlace donde dicen que existe:
    http://connectedtv.yahoo.com/services/tv-widgets
    Un saludo

Responder

