NASA 2.0 en twitter

Hoy gracias a un twitter de @joanjimenez he llegado a una noticia interesante que enlaza con el post del 29 de mayo twitter from Orbit – @Astro_Mike que demuestra que las redes sociales tienen cada vez un mayor peso, ya que en este caso a la NASA parece que le esta gustando cada vez más esto de twitter, Facebook, youtube, etc para tenernos informados de sus proyectos, se está transformando en la NASA 2.0.

NASA 2.0 en twitter

NASA 2.0 en twitter

Lo primero fueron los twitts desde la Orbita de @Astro_Mike, después se retransmitió en directo la ceremonia de bienvenida en la que Mike Massimo hizo mención a sus followers y ahora la NASA quiere que sean twitteros quienes cubran el lanzamiento de un transbordador. La NASA prevee que podrá acoger entre 100 y 150 personas entre twitteros y bloggers en una ubicación habilitada especialemnte en el Centro Espacial Kennedy, en Florida.

Quien nos habría dicho hace unos meses atrás que personas de la calle podrían asisitr de este modo a un lanzamiento en Centro Espacial Kennedy, en Florida. Lo único”malo” es que las invitaciones estarán restringidas a twitteros y bloggers estadounidenses, la fiebre del 11-S prohíbe a los extranjeros tener acceso sin escolta al puerto espacial 😦 … una pena la verdad, pero bueno poco a poco ya sabemos como van las cosas en USA.

Creo que la NASA 2.0 en twitter debe ser un ejemplo para much@s marcas, empresas, ya que mantiene un diálogo con los usuarios de sus redes. Aunque  no sólo están en twitter como puedes ver en su perfil de twitter @NASA también están en myspace, youtube y flickr, realmente podemos hablar de la NASA 2.0.

Fuente: elmundo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: