“Perversión” de los resultados de Google

google-wiki

Hoy por casualidad utilizando Google y buscando más allá de la primera página, aunque parezca mentira😀, me he acordado de una “utilidad” de la me gustaría hablar, “Añadir tu resultado”.

Esta utilidad tal y como dicen ellos mismos permite incluir una página que te gustaría ver la próxima vez que realices la búsqueda de [texto buscado], el colmo de la “perversión” de los resultados de Google.

Ya que la acción del usuario influirá en los resultados de Google, cuando estés logado con su usuario de google, así que si tienes una buena red de contactos y usuarios habituales con los que estás en contacto mediante las redes sociales, sólo debes animarlos a que “voten” tu Web para que aparezca en sus resultados y que estos la compartan con sus contactos y así mediante tu de contactos puede consigas estar en la página de resutados de muchos usuarios como “web favorita” para una búsqueda :p.

Así que, si te gusta linkm, puedes hacer que te aparezca al buscar sobre social media marketing añadiéndola en tus resultados de iGoogle :p y compartiendo tus wikiresultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: