Cambios en la “pantalla” de following y followers en twitter

twitter_news_090701

Cambios en twitter

Como he comentado a @marccortés ayer vi los cambios en Twitter pero no se me reflejaban al acceder por todos los navegadores, y creía que era debido a que acababa de instalar splitweet y este tenía alguna vinculación con firefox y le añadía funcionalidad.

Pero no, esta maña después de leer a Marc Cortés y comprobar en diferentes navegadores e ir al blog oficial de twitter he visto que el cambio fué realizado ayer.

La verdad es que a mi parecer los cambios en la “pantalla” de following y followers en twitter han sido cambios cualitativos, ya que a aportado mayor funcionalidad a unas “pantallas” que lo pedían a gritos.

Yo prefiero el listado, puedo ver una lista mayor  de mi followers y followings. Y en cuanto a las funcionalidades puedes con los twitteros puedes:

– Reply (@mention)
– Enviar DM
– Follow / Unfollow (segun en la “pantalla” que estés”)
– Block

Lo único que no me gusta es que antes bloqueabas a alguna cuenta que te hacía follow (normalmente a las cuentas SPAM) y desaparecia de tu lista y se restaba, de manera que tenías la lista bastante límpia de basura, pero ahora lo mantiene bloqueado por si lo quieres desbloquear y sigue sumando en el contador, que esté en la lista ….. bueno,, porque entiendo que puedes haberte equivocado y se facilita a usuario subsanar posibles errores, pero que siga en el contador, NO!! por favor NO!!

En definitiva twitter va mejorando la UX (User Experience) 🙂

ACTUALIZACIÓN: 8/7/2009

Hoy acabo de bloquear a 2 followers (basura) y esto último que comentaba que se quedan en la lista y ademas continuaban sumando ya no es así. Graácias 🙂

Fuente: blog oficial de twitter
Más comentarios al respecto: estwitter.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: