Resumen semestral linkm.wordpress.com

Buenos días después de unos días de baja actividad posteadora 🙂 empiezo el “bombardeo” de posts que estaban en cola con el resumen semestral de linkm.wordpress.com.

Resumen semestral linkm

Clica y verás la evolución del 2009

A modo de resumen: He podido ver como la audiencia crecía en linkm de una manera bastante rápida, no lo ha hecho del mismo modo la participación en él. Y es un punto que quiero mejorar para el próximo semestre del año. Quiero mejorar mi comunicación con tod@s vosotr@s 🙂

Encuentro que la comunicación todavía es muy unidireccional, me siento como un orador. Si que recibo comentarios si, pero pocos. A veces incluso se ponen en contacto directamente conmigo por email para felicitarme por el contenido, para facilitarme información de primera mano desde agencias de publicidad y marketing para que pueda comentar sus campañas. Eso me anima cada vez más a continuar escribiendo sobre este apasionante mundo.

Mi esfuerzo es y será encontrar contenidos interesantes y comentarlos des mi humilde punto de vista y como he dicho espero vuestras replicas al respecto, lo que hará que este blog cobre una vida especial. Así que espero vuestras visitas (evidentemente) pero acompañadas de algún comentario, como comenté en un post anterior “La atención como moneda de cambio entre bloggers“.

3 respuestas a Resumen semestral linkm.wordpress.com

  1. raulsanchez dice:

    Muy buen trabajo Xavier!!

    Quizás los lectores también hemos de aprender a comentar más a menudo y no dejar sin escribir nuestras opiniones, no??

    Un abrazo!!

  2. xevimolina dice:

    Estaría bien que la comunicación fuera bidireccional 🙂

    jejejeje

  3. Felicidades Xevi… te tendre que seguir mas atentamente…. te agrego en mi lista…. ;P

Responder

