Following y Followers

En mi afán de aportar información a todos los que me leen voy a definir de forma clara y sencilla los conceptos de Following y Followers de twitter, y os preguntaréis, a que viene este post. Pues como casi todos por varias entradas al blog que buscaban información relacionada a “twitter followers y followings”.

Followinf y Followers

Following y Followers

De una manera gráfica, en la anterior imagen hay dos usuarios de twitter uno rojo y otro azul, a cada uno le siguen un grupo de usuarios.

En el grupo de seguidores del azul (followers) está el rojo, por lo que si fuéramos el rojo el azul seria un usuario al que seguimos (following) nuestro pero si fuéramos el azul el rojo sería uno de nuestros seguidores (follower).

Resumiendo, los conceptos serían los siguientes:

Following (siguiendo): En el listado de following de tu cuenta de twitter encuentras a todos los usuarios a los que tú estás siguiendo, es decir, de aquellos que recibes sus mensajes de actualización (twitts).

Followers (seguidores): En este otro listado, followers, están todas aquellas personas que te siguen a tí y por lo tanto reciben tus twitts, por lo que podríamos entender que has despertado cierto interés en ese twittero y que está interesado en lo que dices🙂

Espero haberte ayudado a entenderlo😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: