Entrevista a Adrián Vallès

avallesHace unos días publiqué un post, entusiasmado por una propuesta genial del equipo Campos Meta: Campos Meta el primer equipo español en la F1 y en Facebook a partir del cual recibí ciertos rumores, que no era del todo “real” la campaña de Facebook en cuestión, es decir la encuesta que hay en Campos Meta.

Gracias a la oportunidad que he tenido, gracias a las redes sociales, de entevistar a Adrián Vallès, os invito a que extraigáis vuestras conclusiones sobre la campaña de Campos Meta en Facebook:

Entrevista a Adrián Vallès.

LKM: Adrián, como joven de 23 años que eres, supongo que eres conocedor de las nuevas tecnologías, ¿verdad?

AV:
Si claro, no soy ningún superexperto, pero me defiendo.

LKM: Adrián ¿usas alguna red social, Facebook, Badoo, Netlog, Hi5,…?, ¿cuales?

AV: Facebook principalmente, tampoco es que me quede mucho tiempo libre como para navegar continuamente.

LKM: ¿Que uso le das en  cada caso, profesional, personal, ambos?

AV: Ambos, aunque para mantenerme al día en temas profesionales uso mas webs convencionales como Italia Racing, Autosport etc, es lógico.

LKM: ¿Crees que podríamos haber tenido esta entrevista, sin la ayuda de las redes sociales?, ya que entre nosotros ahora, sólo hay dos grados de separación (teoría de los 6 grados de separación). Y a la persona que se encuentra entre nosotros la conocí gracias a las redes sociales online.

AV: Tienes razón, de hecho a la persona que nos ha puesto en contacto, la conocimos a través de la red social Xing. De manera que hubiera sido casi imposible estar haciendo esta entrevista.

LKM: ¿Conocías esta pagina en Facebook? http://www.facebook.com/group.php?gid=54739336429

AV: Si, la ha hecho un fan del Liverpool, Jim Montgomery. Es un tipo increíble, está jubilado y ha venido a todas las carreras de este año y del pasado, incluso a algunas en las que no pilotaba para el Liverpool. Ojala funcione y no pare de crecer.

LKM: ¿Que os parece tener ya una pagina de fans de Adrian en Facebook?

AV: Imagínate, eso nos pone a un nivel fabuloso. Hay muchos pilotos que se hacen sus propias páginas de fans o se las hacen las empresas que les llevan el Marketing. Yo no tengo nada de eso y resulta que la gente que me sigue toma la iniciativa y lo hace. Eso es mucho más gratificante que hacerte tú el club de fans y meter a alguien detrás para darte visibilidad.

LKM: ¿Habéis oido hablar de la campaña de marketing online (en Facebook) que está realizando Campos Meta, ofreciendo la posibilidad de escoger a los pilotos de su escuderia a los usuarios de Facebook mediante una encuesta?

AV: Si

LKM: ¿mediante que medios habéis oído o leído información al respecto de ella?

AV: Fue un amigo que me dijo que me había votado.

LKM: ¿Habéis tenido algún contacto con Campos Meta?

AV: No, con Campos Meta como tal, si con Adrián Campos.

LKM: ¿Que opináis de esta campaña?

AV: Este es un caso de los que te mencionaba en mi anterior respuesta. Hablamos directamente con Adrián Campos para ver si pensaba en serio hacer caso de lo que saliera en la encuesta, porque a nosotros ni nos había avisado de que había puesto mi nombre. Mejor no te digo la respuesta, pero me pareció una manipulación que solo busca salir en los medios y por eso enviamos un comunicado pidiendo que no usaran mi nombre en esa acción.

A día de hoy sigue estando mi nombre, ya ves el caso que hace.

LKM: ¿Valoraríais el equipo de Campos Meta, para ingresar en la máxima categoría en F1?

AV: Mi objetivo es la Formula 1, así que la respuesta es SI. Claro está, que habría que amarrar bien todos los flecos ya que nos conocemos desde hace años. Yo corrí con su equipo hace unos años y nos conocemos.

LKM:¿Por quién te gustaría fichar en F1?

AV: Por Ferrari, McLaren, Brawn, Manor GP, Force India, ¡el que se ponga a tiro! Una vez esté en un monoplaza ten por seguro que demostraré que soy un piloto F1, aunque no tenga tantos patrocinadores y dinero como otros. Yo estoy haciendo mis deberes y no voy a ir a la Formula 1 a dar vueltas y aprender, eso hay que tenerlo hecho ya cuando te abran la puerta.

LKM: ¿A quien te gustaría tener como compañero de equipo?

AV: Conozco y he corrido contra muchos de los que están ahora. Hamilton, Kovalainen, Kubica y otros. Se que al primero que tendré que superar es a mi compañero, así que cuanto mas fuerte sea, mejor para mi.

LKM: ¿Si tuvierais un equipo de F1 apostarías por el marketing 2.0?, es decir, el marketing en las redes sociales.

AV: Seguro que si, aunque no puedes apostar todo a un solo número. Eso dicen al menos, porque yo aposté el año pasado al nº 21 rojo en el casino de Estoril y gané a la primera. Al día siguiente gané la carrera con el 21 rojo del Liverpool.

LKM: Muchas grácias Adrián por tus respuestas y esperamos verte pronto en la F1 al volante de un monoplaza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: