Linkm y J&B te ofrecen la posibilidad de ganar una DSi

j_B-codigo

Linkm y J&B te ofrecen la posibilidad de ganar una DSi

Si entras a la web de J&B online utilizando el siguiente código para la promoción Aroma & Taste, entrarás en el sorteo de una Nintendo DSi. Ten en cuenta que participarán los primeros en acceder a jbonline.es a partir de las 20:00 (hora peninsular), las 19:00 en Canarias😉

Código promocional: 1749london
NOTA: ojo NO usar mayúsculas

8 respuestas a Linkm y J&B te ofrecen la posibilidad de ganar una DSi

  1. Ida dice:

    Se agradeceeeeeeeee

  2. Ana dice:

    Pos a ver si es cierto si ganamos algo interesante

  3. lisbeth dice:

    es pero ke se deverda i nos egallen

  4. lisbeth dice:

    y lo ne sesito mañana mismo

  5. xevimolina dice:

    Elisabet, fijate en la fecha del post… no engañamos es de AGOSTO😉.

    Salu2.0

  6. jefferson dice:

    hola me llamo jefferson tengo 10 años porfavor yo quiero un dsi agan ergo para yo tener uno vivo en tejerias en el lugar donde yo vivo es alado del dispensario y adelante esta la escuela jacoperes

  7. YALIHURKIS dice:

    QUIERO GANARME UN DSI

  8. xevimolina dice:

    YALIHURKIS siento decirte que la promoción finalizó hace meses

Responder

