Comunicado por el Gmail down (2)

Gmail

Gmail

Ayer sobre las 23:00 (hora española) se detecto cierta anomalía  en Gmail y su funcionamiente, como no twitter fue una de las alternativas a la comunicación, pero también fué utilizado por ellos mismos con el siguiente twitt:

We’re sorry for the Gmail trouble earlier. Find out more about what happened here: http://bit.ly/4gBxqO” que puedes ver en twitter, el cual enlaza a las explicaciones que google nos da  en su blog oficial. La cual ha sido ampliada respecto a lo que se decí ayer por la noche.

Esta vez han sido al más rápidos, creo que aprendieron bien la lección que en el anterior Gfail del 24/02/09  anterior Comunicado por el Gmail down y han usado los canales correctos, donde la mayoría de sus usuarios vamos a buscar las explicaciones e información en casos de “caos” :).

¿ Que ha pasado esta vez ? Pues en resume de Comunicado por el Gmail down, biene a decirnos que estuvieron “jugando” con los routers para mejorar el servicio, pero que irónicamente unas solicitudes saturaron estos routers y causaron el fallo en la interfaz Web, mientras que los demas servicios funcionaban OK, dado que no utilizaban las mismas rutas de comunicación.

Y han llegado a la conclusión que los routers relacionados con las solicitudes deben estar mejor aislados, otra de sus conclusiones es que no puede ser que un problema en un datacenter afecte a otro datacenter (lógico).

fuente: google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: