Xavier Molina se incorpora como redactor inokua

Bueno para muchos este post llegará “tarde”, ya que el uso de las herrramientas de microblogging es más rápido (debido a su límite de 140 carácteres), a no ser que programes el post🙂.

El motivo de este post, es que yo, Xavier Molina empiezo mi nuevo “curso“, me incorporo como redactor en inokua (colaborador). Donde también compartiré mis reflexiones y novedades sobre los Social Media y las redes sociales. Y porque quiero agradecer a Antonio Andujar la oportunidad que me brinda de pertenecer a un gran equipo de profesionales, donde la filosofía es “...Nos gusta compartir información y que tu compartas con nosotros….“, como reza en el propio blog de inokua.

XavierMolina_inokua

Xavier Molina redactor inokua

Además he preferido esperar a ver la reacción que tenía la “micro-presentación” para así poder hablaros un poco de ello.

Pues bien, el “efecto inokua” ha sido “inmediato”. A raíz de la “micro-presentación” oficial de mi incorporación en inokua, han empezado a subir los followers en twitter, así como una lluvia ,agradable, de felicitaciones🙂 en twitter en Facebook, por mail, mensaje directo.

¡ GRACIAS a tod@s por vuestro apoyo !

Una respuesta a Xavier Molina se incorpora como redactor inokua

  1. Felicitats Xevi…. y sort que els inicis sempre costan

Responder

