Desparecen los avatares y los fondos en twitter

twitt_hackedLa pregunta que muchos twitteros afectados por el nuevo ataque que ha recibido twitter, en el que desaparecen los avatares y los fondos de twitter, es ¿que puedo hacer para que no me pase de nuevo?. Y la respuesta es clara en help.twitter.com.

Los usuarios no pueden hacer nada, ya que es un problema a nivel de plataforma y están trabajando para corregirlo. Afirman que los avatares y los fondos volverán pronto.

Y nos invitan a compartir el enlace a help.twitter.com con todos nuestros contactos, por eso creo que la mejor manera para compartirlo es twittear este post ya que no todos mis lectores me siguen por twitter (seguro).

Por lo que te animo a compartir este post del mismo modo que lo haré yo🙂.

Una reflexión al respecto… ¿tendrá algo que ver la fortaleza de las contraseñas de los afectados?

Fuente @bwm_ help.twitter.com twitter http://twitter.com/twitter/…

Responder

