No te metas a mi Facebook videoclip by Esteman

estemanHoy gracias a Joan Jimenez y uno de sus comentarios en Facebook que ido a parar a un video clip inspirado en Facebook que se titula “No te metas a mi Facebook” by Esteman.

Una vez he visto el vídeo no me he quedado ahí he ido a ver el canal youtube de Esteman, y lo curioso es que la canción “No te metas a mi Facebook” tiene un par de meses, y no había oído hablar mucho de ella, aunque si nos fijamos en el número de visitas a los vídeos de su canal en youtube, podremos ver que ha ido aumentando el número de visualizaciones de cada uno de ellos. Hasta el último “No te metas a mi Facebook videoclip” el cual en el momento de escribir este post tenía 95596 visitas.

Perooo…¿ a que se debe el salto de 16731 visitas de la canción inicial a las 95596 del videoclip ??.  A la viralidad que tienen las redes sociales.

Los visitantes del vídeo inicial (donde sólo oían la canción) estaban esperando la versión de vídeo clip, la viralidad estaba asegurada por las expectativas que les habían creado con el mensaje anunciando “el videoclip en breve”, y en el momento que ha estado disponible lo han compartido a su red de contactos a través cualquiera de las redes posibles y gracias a su originalidad y viralidad han obtenido las 95596 visitas, que seguramente crecerán.

Os dejo el clip porqué la verdad es que lo merece, mezclan el estilo de los roqueros de los 50 (estilo Grease) con una temática 100% actual.

No te metas a mi Facebook videoclip by Esteman

clip_no_te_metas_con_mi_FBPor si no fuera suficiente la promoción conseguida con Facebook, también existe el myspace de Esteman y el Flickr de Esteman. Desde donde podrás obtener el track oficial de “No te metas a mi Facebook” (myspace) y fotografías del rodaje del videoclip “No te metas a mi Facebook” y más material gráfico, como la foto que he usado para ilustrar este post :).

El existo de Esteman será continuado o ¿ será un fenómeno más de Internet ?, de forma puntual, habrá que darle tiempo.

Y por todo ello quiero felicitar a Esteman por esta campaña de promoción 2.0 que ha trascendido a los medios tradicionales, en sus versiones online, como por ejemplo: Esteman Antena 3 Noticias online, donde hoy mismo han hablado del videoclip en la sección de lo más visto en su web.

Esteman en Antena 3 Noticias

Esteman en Antena 3 Noticias

Fuente: Joan Jimenez vía Facebook

5 respuestas a No te metas a mi Facebook videoclip by Esteman

  1. […] hablo sobre Esteman y el videoclip  – ” No te metas a mi Facebook” en […]

  2. Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by __Linki__: La viralidad de las redes sociales – Caso ”
    No te metas en mi Facebook videoclip by Esteman” http://wp.me/plUf6-wk

  3. Sin mucha publicidad, ni inversión, “Esteman” ha demostrado talento, creatividad y carisma.Le auguro muchos éxitos. Me encantó

  4. MACARENA dice:

    ESTA MUY COPA2 COMPRETAE PUTO UN TALLE MAS

  5. uuuuuuu dice:

    no ha estado mal pero podria mejorar……
    videoclip de no te metas en mi bacebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: