Quizás Facebook supere a Google en publicidad

Según he podido leer en la red quizás Facebook supere a Google en publidad.

Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, ha declarado en una reunión mantenida con un grupo de especialistas en alta tecnología, ha asegurado que la red social apunta a un mercado publicitario mayor que el de la publicidad en las búsquedas, en el que destaca Google.

Sheryl Sandberg comentó también que, aunque hasta el año 2010 no tenían previsto empezar a obtener beneficios con la publicidad, ya estaban obteniéndolos debido al crecimiento tan rápido en Facebook.

Sandberg presentó un plan de acción para convertir a la compañía en una fábrica de dinero, describiendo cómo la compañía aspiraba a tener ingresos a partir de anuncios novedosos dirigidos a sus 300 millones de usuarios.

Además informó también que Facebook ha estado cambiando su estrategia asimilándola a la seguida por  Google. La ejecutiva afirmó que la publicidad era un “embudo” que empieza implicando a mucha gente y crear demanda (en la parte superior), y después llega a un grupo selecto compra un producto (la parte de abajo).

Evidentemente Facebook puede conseguir ese grado de afinidad con el target final, si nos guiamos por los gustos que los propios usuarios dejan en sus perfiles, por lo que podemos llegar a pensar que quizás Facebook supere a Google en publidad, ya que la estrategia se parece a la de Google, debido a que el estilo del anuncio se parece al estilo de sus búsquedas.

Fuentes: siliconnews.esojomarketing.com

 

 

Una respuesta a Quizás Facebook supere a Google en publicidad

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Según he podido leer en la red quizás Facebook supere a Google en publidad. Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, ha declarado en una reunión mantenida con un grupo de especialistas en alta tecnología, ha asegura Según he podido leer .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: