#140conf London – twitter conference

 

#140conf London

linkm asisitirá el próximo 17 de noviembre a la twitter conference en Londres conocida como  140conf y que evidentemente podréis seguir mediante el hashtag #140conf.

 

En los eventos 140conf #, definen Twitter como plataforma y como idioma entre los asisitentes. En Londres, se hablará de los efectos de Internet en tiempo real para las empresas.

Inicialmente la #140conf pretendía explorar “los efectos de Twitter en:”Celebridades”, medios de comunicación, publicidad y (quizá) la política. Pero tal como comentan el la propia web de la #140 conf London, el alcance de twitter puede abarcar desde la seguridad pública a la diplomácia. Es evidente que en España todavía no existe esa conciéncia del “poder” de twitter, pero ahí esta y es real.

Sólo falta que las operadoras españolas acerquen al usuario las conexiónes de internet móbil, con unas cuotas asequibles. Y estoy seguro que será en ese instante donde las redes sociales y twitter entre ellas obtendrán el mayor boom en España, ya que nos permiten compartir información (de cualquier tipo), incluso los “cotilleos” y eso en España funciona, sinó fijaros en la fuerza de Facebook y tuenti.

Como a la mayoría de los españoles les encanta buscar a los amigos y no tan amigos por Facebook para ver lo que han colgado (fotos, videos, comentarios) y poder opinar sobre ellos.

En linkm queremos abrir todavía más nuestra visión, gracias a la #140conf en Londres.

No dejéis pasar la oportunidad de ver en directo la #140conf London por @xaviermolina el próximo 17 de Noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: