Linkm, nuevo partner de Coguan

Coguan partnership

linkm, nuevo partner de Coguan

Saludos a todos los seguidores de linkm, el motivo de este post es para anunciar de forma oficialmente la colaboración entre Coguan SL y linkm.

Coguan es una empresa tecnológica española con el primer mercado abierto (Ad Exchange) de publicidad online conectando a la comunidad online de
redes de publicidad, agencias, anunciantes y soportes, que facilita la compra venta automatizada de anuncios en una o varias páginas web.

También ofrecen servicios profesionales de redacción de contenidos digitales con su producto Coguan PostShare que es el ofertado en esta promoción.

Coguan PostShare: contenido de calidad

Gracias a este acuerdo linkm ampliará la oferta de creación de contenidos de calidad para Webs y blogs para sus clientes, a través de Coguan PostShare, un servicio profesional y eficiente de redacción de contenidos digitales. Ofreciendo la posibilidad de mantener actualizados de forma periódica sus Webs y blogs para garantizar una presencia interesante en los Social Media para sus lectores.

Con Coguan Postshare tendréis la tranquilidad que la creación de sus contenidos está en buenas manos ya que estos pasan diferentes filtos de correción, siguen una estructura optimizada para su lectura y optimización para su presencia en los buscadores.

Gracias 🙂

Desde linkm queremos agradecer el interés demostrado por Coguan SL en la consecución del acuerdo ayudando así a reforzar la imagen de linkm.

Más información en el Blog de Coguan, y la sección partners de Coguan SL

Anuncios

3 respuestas a Linkm, nuevo partner de Coguan

  1. En atCreativa estamos haciendo pruebas con la red de Coguan. Podemos intercambiar experiencias, ya sabéis donde estamos, Xavier, si quieres pásate un día y hablamos, que hace tiempo que no nos vemos! 😉

  2. […] a través de los medios sociales puede influir de manera muy positiva para las empresas, por eso linkm.es firmó un acuerdo de partner con Coguan, SL para ofrecer los servicios de PostShare a sus clientes, y que gracias a ellas se ha pasado de un […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: