Twision, el primer programa de TV dedicado a twitter en VEO7

Hoy 19 de marzo a las 00:00 horas se ha lanzado twision, el primer programa de TV dedicado a twitter y lo más comentado en las redes sociales durante la semana, en VEO7. El programa de twision empezó algo flojo abordando temas políticos que fué bastante comentado y criticado, muchos de los twitteros abandonaron la emisión x ese motivo. En  mi caso como en el de muchos otros pensamos que debíamos dar una oportunidad al programa que que era el un programa pionero.

El programa remontó con la entrevista a Natalia Martos (directora Jurídica de tuenti), centrando la conversación en el debate de actualidad relacionado con las redes sociales y el control parental. En cuanto a la “twitentrevista” (como la nombró @melchormiralles) a Rudy Fernandez quedó algo dispersa en el programa y las primeras respuestas llegaron antes por twitter que por el propio programa.

La verdad es que la opción de participar mediante SMS (en directo) y por mail (menos interactivo) me parecieron “fuera de lugar”. Algunos usuarios como @joses3es proponía la fórmula UStream de modo que permitiera ver el Timeline de las aportaciones mediante twitter y la verdad es que habría estado bien.

De todos modos quiero felicitar a VEO7 por la iniciativa que han tenido al exponer esta propuesta a la voz de los usuarios de twitter, y todos esperamos que mejore gracias a las aportaciones de los espectadores.

En cuestión de audiencias @melchormiralles comenta en su blog (melchormiralles.es) lo siguiente:

TWISION ha hecho un 1,21% de share (cuota), con 80.000 personas de audiencia media (quienes lo han visto entero de principio a fin) y 659.000 espectadores de audiencia acumulada (quienes han pasado por el programa sin verlo entero)…

Los datos de twitter de ayer .. minutos después (01:32 a.m.) según la herramienta de d-noise.net en relación al hashtag #veo7 son los siguientes (teniendo en cuenta las limitaciones de twitter search), si os fijáis el ranking de usuarios más activos me identifica como el freak más activo 🙂

Anuncios

2 Responses to Twision, el primer programa de TV dedicado a twitter en VEO7

  1. xevimolina dice:

    Muchas gracias a @nataliamartos, por su mención a este post en tu timeline de twitter http://twitter.com/NataliaMartos/status/10765380351

  2. […] Twision, el primer programa de TV dedicado a twitter en VEO7 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: