TISSOT incorpora la realidad aumentada

En mi paseo diário por el océano de la información que ofrece Internet he llegado a un lugar muy interesante al leer un post en hiperinnovacion.com en el que nos habla de una nueva campaña en la que se apuesta por la realidad aumenada para mejorar la experiencia de usuario.

En este caso TISSOT incopora la realidad aumentada para que el usuario pueda ver como le queda el reloj en su muñeca desde su propia casa.

Y lo que son las coincidéncias, ayer mismo estaba enseñándole a un amigo diferentes ejemplos de campañas realizadas con realidad aumentada y estaba alucinando. No sé que penasará en cuanto vea el siguiente video🙂 de la campaña de TISSOT.

Puedes probar vivir la experiéncia en http://www.tissot.ch/reality/ descargándos el “reloj virtual de TISSOT y la aplicación correspondiente a tu sistema operativa, ya que en este caso TISSOT ha creado una aplicación de escritorio, a diferéncia de otras campañas de realidad aumentada era una apliación Web.

En unos días el vídeo de linkm.es testeando la aplicación de TISSOT.

Una respuesta a TISSOT incorpora la realidad aumentada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: