Campaña de Smart Spotify & HTC

Visita la web de la promoción

Desde hace aproximadamente una semana muestras disfrutaba de mi versión free de Spotify cuando descubrí gracias a un banner la curiosa campaña promociónal en la que intervienen Smart, Spotify y HTC, los dos primeros de manera directa y predominante, ya que Spotify le da nombre a esta version del Samrt for two y HTC de manera indirecta, ya que hasta que no accedes al enlace del banner de la promoción no descubres que la promoción incluye una HTC Tatoo para aprovechar la cuentra premium anual de spotify que incluye, sólo durante el primer año eh!!.

Creo que queda patente como las aplicaciones móviles y de carácter social están cada vez más presentes en nuestras vidas. Y evidentemente la importáncia de poder llevar la múscia de moda en el coche.

Otra curiosidad de la campaña es la posibilidad que te dan de incluir tus canciones en una lista de reproducción de spotify que han llamado así “Canciones que te da verguenza escuchar cuando hay alguien delante“.

Ahora sólo falta ver cuandos smarts con la música a todo trapo vemos por la calle gracias a spotify … porque no he sabido encontrar si el HTC Tatoo se puede conectar o no al equipo del Smart.

Enlace a la web de la campaña de Smart Spotify & HTC

Anuncios

One Response to Campaña de Smart Spotify & HTC

  1. […] posted here: Campaña de Smart Spotify & HTC « linkm – Social Media Marketing … Agregar a favoritos Hide Sites Marketing en celulares, Media, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: