Nuevo formato de visualización de las fotos en Facebook

Buenas a tod@s … después de muchos días sin esribiros por aquí, me he tomado un respiro necesario y merecido para hablaros de una novedad que muchos de vosotros habréis “detectado” en los Facebook’s agenos🙂, esta novedad se trata de un nuevo formato de visualización de las fotos en Facebook.

Muchos diréis pero .. ¿ es para tanto ?. ¿ este cambio se merece un psot ? … Pues la vedad que si lo miramos con perspectiva dislumbramos algo que ya hace tiempo que sabíamos pero que cada vez es más evidente. Entramos en Facebook para ver las fotos de los demás, y seguro que este cambio aumentará todavía más el engagement de los usuarios a los perfiles ajenos y el chafardeo diario de las fotos “ajenas”, aumentando así el tiempo de sesión por usuario.

Así que a mi parecer incorporar este nuevo formato de visualización de las fotos en Facebook ha sido un movimiento estratégico muy acertado.

19 respuestas a Nuevo formato de visualización de las fotos en Facebook

  1. FLORY dice:

    no me gusta….

  2. tina dice:

    en firefox no las puedo ver y en chorme si, por que¿

  3. xevimolina dice:

    Buenas tardes Tina,

    ¿Qué versión de firefox estás utilitzando, y bajo que sistema operativo?. Yo utilizo Firefox 3.6.13 sobre Mac OS X 10.6.5 y me funciona correctamente. Lo más probable es que sea por tema de versiones y que te falte alguna actualización.

  4. xevimolina dice:

    Con mi post no quiero decir que sea 100% de mi gusto … quizás comparto en parte contigo opinión contigo, ya que a mi me parece, es algo “incómodo” que se abra con ese efecto “lightbox”. Creo que lo más acertado en este cambio ha sido el ampliar el tamaño de la visualización de las imágenes.

  5. francisca dice:

    no me gusto porque las fotos se ven super chicas

  6. grunge dice:

    alguna forma de quitarlo .. no puedo realizar la tarea de abrir imagen en una nueva pestaña

  7. pacorro dice:

    está de la chingada esta nueva visualización de fotos

  8. verchiel dice:

    este nuevo formato de visualizacion es una m…. ! no me gusta !

  9. valeria dice:

    no me gustó para nada, de hecho las fotos se ven super chicas y es muy incómodo el tener que pasar una por una tocando la flechita tan pequeña. quiero por favor, que me digan cómo se puede volver al formato anterior.

  10. Efrenzuko dice:

    oye una pregunta, con este nuevo formato al parecer no me permite guardar fotos de otros usuarios en jpg, se puede hacer algo al respecto??
    gracias🙂

  11. DanKo dice:

    Pero las fotos se ven entero chicas po, naa ke ver.

  12. xevimolina dice:

    En respuesta a muchos de vuestros comentarios (Vakerua Efrenzuko, grunge), para verlo en el formato anterior, de momento no he podido profundiza en mirar si es configurable o no (que no lo creo) pero si usáis la opción “abrir enlace en una pestaña nueva” de vuestro navegador se te abrirá en el formato anterior.

  13. Matias dice:

    Creo que se genera un problema con quienes tenemos netbook, se ven demasiado pequeñas las fotos, que terrible, y efectivamente de momento funciona lo que señala xevimolina

  14. henancho dice:

    No me gusto, la previsualizacion de las imagenes es mucho mas lenta, teniendo en cuenta que uso un módem para tener acceso a internet, el nuevo diseño le quita mucha sutileza debido a que posee un alto contraste otorgado por el recuadro negro, en momentos siento que hace parte de otro concepto e ya q se sale mucho del estilo gráfico de facebook.

  15. Manuel_Brrz dice:

    Solo presionen F5 y volverá (esa foto) a la forma antigua.

  16. Ulises Jesus dice:

    Y como vuelvo a la forma antigua en mac ??

  17. Juani dice:

    Lo que dice “Manuel_Brrz” es correcto y funciona para todas las fotos que pases en ese monmento: Al volver o cambiar de álbum, también vuelve el antipático fondo negro.

  18. Victor Jara dice:

    En mac es Cmd+R🙂

  19. No me gusta este formato. Cómo puedo hacer para volver al formato anterior?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: