“virus” de una web que actualiza el estado de Facebook

Si ves un estado como el de la siguiente imágen, en algúno de los muros de tus amigos de FB, lo más problable que sea el perfil de un chico, con el título  “LOL! Look What happens when FATHER catches DAUGHTER on her WEBCAM!” , NO LO ABRAS,  el link lleva a este site crazyusgirl.info, en el cual al clicar sobre el “supuesto vídeo” se te actualizará tu perfil con ese culito con falda de colegiala y el link a ese site. De todos modos lo puedes eliminar posteriormete como cualquier estado creado por ti mismo.

Así que si ves este estado en algún muro, ya sabrás que este amigo tuyo ha sido víctima de este “virus” de esta web que actualiza el estado de Facebook de forma atuomática.

Os pongo una captura de la web, total no hay mucha diferéncia entre esta captura y lo que podréis hacer entrando a la web.

NO puedo asegurar que esta web no contenga virus que puedan afecar a tu PC, dado que uso Apple y no nos afectan los virus tradiconales.  Si deseas abrirlo hazlo (bajo tu responabilidad) con otro  navegador diferente del que tengas abierto con tu cuenta de facebook y así no afectará a tu perfil.

Anuncios

4 Responses to “virus” de una web que actualiza el estado de Facebook

  1. BlackyBlack dice:

    Los virus SI afecta a los Apple. No te pienses que eres inmune.

    A ver si te documentas un poco mas. 😉

  2. xevimolina dice:

    Los virus que se ejecutan desde un .exe no funcionan en mac dado que no se pueden ejecutan bajo mac OS, evidentemente que existen virus en mac (concretamente son troyanos), “pero es una forma de hablar” entre los maqueros.

  3. Dani dice:

    Uno de los motivos por el que muchos usuarios cambian de Microsoft a Apple es la seguridad. Si en Windows existen tantas opiniones como antivirus en el mercado acerca de cuál es el más robusto, el mundo Mac sigue libre de virus.

    Últimamente están apareciendo ciertas noticias sobre un virus que ha contagiado a más de cinco mil ordenadores por la descarga ilegal del Photoshop CS4. La noticia en sí no es cierta, ya que no estamos ante un virus, sino ante un troyano.

    ¿Cuál es la diferencia?

    Virus: Lo podríamos definir como un software maligno diseñado para afectar al funcionamiento del sistema operativo, y aprovechar el contagio para infectar a otros usuarios mediante varias vías como puede ser el correo electrónico, mensajería instantánea, lápices usb, y en los últimos meses vía redes sociales.

    Troyano: La diferencia entre un virus y un troyano, pese a su similitud es que el troyano necesita el permiso del usuario para activarse. Se podría dar el caso que al activarse puedan controlar tu equipo de forma remota, de ahí la necesidad de saber siempre qué estamos instalando.

  4. Norton dice:

    ¡Interesante post! Nosotros también hemos escrito sobre esto en nuestro blog en el que explicamos como las redes sociales se están convirtiendo en el juguete favorito de los hackers. ¡Te paso el link! http://www.nortonfanclub.com/?p=426

    ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: