El terremoto de Japón de 8,9 grados inunda la red

Creo que esta imágen ilustra perferctamente el titular de este post “El terremoto de Japón de 8,9 grados inunda la red”, en la imágen se ve claramente como twitter ha sido inundado por el tsunami que “me despertó” ayer por la mañana.

Y digo que “me despertó” por que como es habitual en mi, casi cada mañana tapado todavia con el nordico/sabana o similar abrí seesmic en mi HTC y la mayoria de los tweets que me iban llegando eran de información sobre el terremoto de Japón.

Por si no fuera poco, uno de los grandes de la red, ese “que lo sabe todo” (Google) se ha sumado a ofrecer ayuda.

Y ¿que ayuda podría ofrecer un buscador de internet en una catastrofe de estas dimensiones?, pues del mismo modo que hizo tras el terremoto de Chile ha lanzado el buscador de personas desaparecidas “Person Finder: 2011 Japan Earthquake” en el que cualquier internauta puede dejar constancia de la búsqueda de una persona o aportar información sobre alguno de los desaparecidos.

Una respuesta a El terremoto de Japón de 8,9 grados inunda la red

  1. […] Actualizados : El terremoto de Japón de 8,9 grados inunda la red Nos gusta hacer check-in en […]

Responder

