Amenazas de muerte a Albert Rivera en twitter

(imagen obtenida en libertaddigital.com)

Amenazas de muerte a Albert Rivera en twitter, ha sido el “titular” de menos de 140 carácteres que me ha impactado al leer un tweet de @mariviromero en mi timeline,  que enlazaba a la noticia de libertaddigital.com.

A priori me ha parecido muy impactante , ya que he entendido que ETA usaba twiter para amenazar. Pero al leer el tweet que podéis ver en la imágen, creo que el mensaje del tweet NO son amenazas, de todos modos lo que SI que es, es un mensaje de muy mal gusto e inapropiado, ya que por muy mal que te caiga alguien o le “odies” eso de llevarlo al extremo o desearle la muerte a alguien públicamente demuestra poca humanidad.

Mensaje en catalán y su traducción:

Tan de bo la ETA et foti un tret al cap!!! mira que et dic… Cínic, Maleducat, Racista, Español, (i son insults petits) CATALÁN
Ojalá que la ETA te pegue un tiro en la cabeza!!! Mira lo qUe te digo… Cínico, maleducado, racista, español, (y son insultos pequeños) CASTELLANO

Con esto no quiero quitarle importancia, pero creo que no hay que elevarlo a la categoria de amenaza de muerte.

ACTUALIZACIÓN 12 Abril 2011: En reacción al comentario de Rudy creo q vamos a promover el hashtag #yotbsoyAlbertRivera en twitter.

6 respuestas a Amenazas de muerte a Albert Rivera en twitter

  1. rudy dice:

    soy catalan de pura zepa como diria aquel con muchas jeneraciones de tras mio mellamo Rudy Ribe Gabarros si quieren acabar con cataluya pueden enpezar conmigo porque yo tanbien soy Albert rivera

  2. xevimolina dice:

    Gracias Rudy por tu comentario 🙂

  3. jordi dice:

    Empieza por escribir bien y viendo ese nombre que tienes…de catalan tienes menos que cristiano ronaldo!

  4. xevimolina dice:

    Jordi, lo importante del mmensaje de Rudy, es eso, el propio mensaje más q la forma de transmitirlo.

  5. daniel dice:

    Hola Xavier,

    Certament no és una amenaça de mort com a tal, però si és apologia del terrorisme. Llàstima que les xarxes serveixin per aquestes coses també.
    Per cert, vaig assistir a una xerrada teva al Centre de negocis de Mataró, molt interessant, i jo també m´he llençat al món de les TIC!!
    Sort i endavant!

  6. xevimolina dice:

    Exacte Daniel, les xarxes haurien de servir per a tot menys per coses d’aquest estil.

    Me n’alegro molt Daniel, que t’hagis llençat al mon TIC i espero que et vaigi tot molt bé i en breu publicaré la data de una nova xerrada sobre xarxes socials.

    ********
    Exacto Daniel, las redes deberían servir para todo menos para cosas de este estilo.

    Me alegro que te hayas lanzado al mundo TIC y espero que te vaya todo muy bien. En breve comunicaré a través de todos los canales, entre ellos el blog, la fecha de una nueva charla sobre redes sociales.

Responder

