“atención al cliente” de ya.com novedades

Como muchos de vosotros recordaréis hace unos días publique un post sobre la «atención al cliente» de ya.com, pues aquí tenéis novedades gráficas relacionadas con la factura de mi móvil. Dado que como os comenté en el pasado post me quede sin serivcio de teléfono ni internet, y para resolver un problema que finalmente estaba en su central yo me he tenido que gastar 34.224€ mientras ellos me han abonado  8.46 € por los días que el servicio no ha cumplido los mínimos contractuales. ¿Pero porqué tengo que pagar yo esas llamadas para que ellos se den cuenta que tienen un problema y lo solucionen ? Menudo teléfono de «atención al cliente» de ya.com, un 902, donde paga el cliente, para solucionar problemas con el servicio por el que ya está pagando o realizar cualquier consulta.

factura_telf

Detalle factura móvil llamadas ya.com

Lo «bueno» es que la conexión me sigue fallando a día de hoy, siguen sin ponerse deacuerdo los propios técnicos de ya.com en cual es la solución(para unos técnicos 3Km son una distáncia excesiva y para otros no hay para tanto) y por lo tanto me tiran por la vía rápida, dese de baja y de alta administrativa para cambiar la conexión a 3MB, debido a esa baja si quiero mantener mi número tengo que ir a Timofónica y pagar …. para a continuación pedir la portabilidad a ya.com para el nuevo contrato.

Y además les traje un nuevo cliente hace muy poco (antes de tener problemas) y todavía estoy esperando los 2 meses gratis de «la Tribu de ya.com». Por lo que estoy seguro que si realizo la baja y el alta pierdo estos meses gratis.

Me parece absolutamente increíble que los usuarios estemos tan desamparados frente a situaciones de abuso como esta.

19 Responses to “atención al cliente” de ya.com novedades

  1. xulio dice:

    ya no me coge nada de sorpresa con Ya.com, llevó 8 días sin linea de telefono y sin Internet y decidi no llamar mas al 902, porque ademas en el departamenteo de bajas me indicaron que me habilitara el servicio técnico un 900 para el movil y estos me dijeron que no se podia hasta las 48 o 72 horas, van 8 días; me habilitaban un buzón de voz pero me dieron cinco claves para poder acceder y no va con ninguna, como llevo en YA mas de dos años solicité mi portabilidad a Vodafone y ahora sólo espero la factura de septiembre para ver si me cobran sólo hasta el día 14, de lo contrario recurrir a la Oficna del Consumidor.

    un saludo y paciencia

  2. bernardo dice:

    contrae ya com por intermedio de Agora que ofertaban 10 dias de hotel y vuelo Madrid Paris o Roma .Como no recibi nada por muchas reclamaciones que hice me di de baja al año ,volviendo a contratar con telefonica.Pue bien Yacom sigue cobrando y ademas cobra por adelantado, a mediados de noviembre presenta el cobro por diciembre y si no pagas te amenazan de llevarte a juicio.Son unos mafiosos impresentables que se aprovechan del mal servicio de la justicia y utilisan delicuentes como Agora para engañar sus clientes.Para contratar, una comunicacion telefonica vale y para darse de baja tiene que ser por burofax y sus 902…..son el servicio telefonico el mas engañoso que se puede ofrecer.Contratar Ya com es una mala experiencia.Ahora bien …no se si Alierta , el no va mas de telefonica ha pagado la multa que le impuso la comunidad Europea por engañar a sus clientes.Con los nuevos tiempos, estamos acatando cada vez mas la injusticia..que mal andamos.

  3. PEDRO dice:

    Estoy dado de alta en ya.com, me cambio de casa y quiero mantener el núm. de teléfono, alquien sabe lo que tengo que hacer.
    Gracias

  4. David Sánchez dice:

    Quiero poner una reclamción, ¿sabe alguien que tengo que hacer y donde puedo «pinchar»?

  5. clardin dice:

    Para Pedro y David:creo que hagais lo que hagais tendreis problemas ya que esta gentuza son unos autenticos ladrones del siglo xxl.Despues de darme de la baja administrativa me siguen cobrando las facturas y ahora empiezan las amenazas,la mafia calabresa hace el ridiculo a lado de estas compañias.que tengais mucha suerte la vais a necesitar igual que yo.

  6. AGUSTIN dice:

    Desde setiembre del años 2008 estoy pagando facturas a yacom. Me dí cuenta al comprobar que tambien pagaba a Telefónica el ADSL, con esta compañia lo tenía contratado desde hace mucho tiempo. Me puse en contacto telefónico en el 902902902 y les expliqué el caso, indicandome que les enviara fotocopia del mes de septiembre del año 2008 de Telefónica y que me rembolsaría todos los meses que he pagado indebidamente. Envío por carta certificada con acuse de recibo a la dirección que me indicaron y espero que cumplan, según me prometieron y en el plazo de 72 horas

  7. gabriela dice:

    tengo 5 dias sin lina telefonica porfavor soluciona esto promlema

  8. gabriela dice:

    que nu me gusta la copania nue seria .llego el tejnico y nose que paso que linia telefonica nu fuciona.

  9. Juan dice:

    Me he dado de alta de Ya.com el 20 de agosto. Hoy 1-9 he conseguido linea ADSL pero no linea de voz («suele tardar 15 días») este «detalle» se les olvidó informarlo al darme de alta. Además:

    1º: Vino un empleado de telefónica remitido por Ya.com a cambiar la linea. Puso otra cajita de entrada de linea junto a la anterior pero no la conectó a mi instalación. le dijo a mi mujer «después se tiene que cambiar».

    2º: al darnos de baja de la otra compañía nos quedamos con linea sólo de recepción de llamadas (Servicio «restringido»). Tras un par de días de espera nos llama por casualidad otra empleada de ventas para ofrecernos la linea Ya.com. Le explicamos que ya la tenemos pero no podemos hablar y que si cambiamos la conexión de los cables a la nueva caja de Ya.com no tenemos ni linea de recepción y nos dice que nos llamarán (ella informará para ello).

    3º: a los 3 diás nos cansamos de esperar (sentados, eso sí) y les llamamos. ¡OJO! al 900 902 222 y desde un movil. Esto parecen ignorarlo ellos mismos porque no se cansan de repetirme (servicio técnico, información sobre linea, servicio al cliente…) que sólo puedo usar el 902… desde un movil. Y se sorprenden cuando les contesto que les estoy llamando al 900 desde mi movil. Entonces me aseguran que me sale gratis (pienso que es una mejora por las múltiples quejas al respecto que he leido en este foro y que ni ellos mismos lo sabían).

    4º: El Servicio Técnico me informa, por primera vez, de que para la linea de voz debo conectar todos los teléfonos de la casa al ruter (tiene dos rosetas posteriores para ello) y que para tener linea de voz siempre tendré que tener el ruter encendido.

    5º: De momento no me doy de baja porque debería asumir gastos de cambio de linea y de ruter y al realizar la grabación del alta de linea sí me lo informaron (no antes…).

    Si no os vuelvo a escribir es que, he tenido suerte y me ha ido bien.

    RECORDAD: 900 902 222 SIEMPRE. TAMBIÉN DESDE MOVIL (si me lo cobraran os lo diría pero 900… no creo).

  10. ROBERTO DIAZ dice:

    YO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE NO AYA UNA LEY PARA ESTO ESTAFADORE ES UNA VERGUERSA

  11. ROBERTO dice:

    MEDI DE ALTA EN YACOM Y LA PROMOCION TENIA UN VIAJE DE AVION Y NOCHES DE HOTEL Y NO HAY FORMA DE RECLAMARLE.

  12. MARISA dice:

    ami me cobraron 59 e para internec y no pueden ponerlo pero no devuerven el dinero

  13. kaki dice:

    Me ofrecieron 30minutos en llamadas a moviles gratis al mes a cambio de permanecer 12 meses más con YA.COM, me dijeron q me pasarian por e-mail toda la imformación grabada,sólo se que han pasado3meses,no sólo no he recibido imformación a mi correo sino que he hecho algunas llamadas a móviles (sin pasarme del tiempo)y las facturas vienen más caras de la tarifa acordada.intento entrar en área de cliente pero no tengo la referencia y no puedo entrar,tampoco por tlf. si alguien de YA.COM me puede ayudar.estaría agradecida

  14. maury dice:

    he contratado servicio adsl 10 megas y solo llegan 1 mega,com yacom 10 dias sin adsl,llamando mas de 45 minutos el telef 902 y no solucionaron el problema,fuy al banco a dar ordem de no pagar a estos estafadores,y luego fuy a la ocu,y a los juzgados a poner una denuncia por incumplimiento de contrato por estafa,daños y perjuicios,,,hay que denunciar a esta gentusa colla de estafadores de publicidad engañosa..

  15. mari carmen dice:

    A mí también me han timado. Un día, después de estar cerca de 5 años con yacom, me quedo sin adsl y sin teléfono,hago mogollón de llamadas al dichoso 902 y me terminan por decir que es un fallo administrativo y me han quitado la portabilidad, me dan la opción de volverme a dar de alta con ellos, perdiendomí número de teléfono de toda la vida o si me voy a otra compañía, tengo q pagarles 120 euros de un contrato de permanencia q tenía con ellos. Para colmo me han cobrado los 42.50 euros del mes que no he disfrutado. La solución q he tomado es pasarme a ono y por supuesto no pagar los 120 euros Agradecería alguien me informara algún correo electrónico para reclamarmís 42 euros a estos capullos. Un saludo

  16. mari carmen dice:

    Tener cuidado de no contratar con yacom. pues cuando decides cambiarte a otro servidor , te cobran aun estando dado de baja te mandan las facturas al banco y encima si no las pagas como es logico te cargan 10 euros mas por devolucion. son unos sinverguenzas.

  17. Jose Luis dice:

    El 28 de diciembre de 2011 me dieron los de jazztel de baja de YACOM. posteriormente el dia 25 de enero YA COM me manda un sms para decirme que tengo pendiente una factura del 1 de enero a 2 de febrero. estos estan locos o son unos sinveguenzas.
    GENTUZA ES LO QUE SON

  18. Jose Luis dice:

    Cuando contrate con YACOM fue la peor decision que he echo en mi vida, pues nada mas que contratar pasa el tecnico y me deja solo con una linea de telefono que tenia que estar cerca de el router y los otros telefonos se quedaron sin linea, reclame y me dice que el sistema que utilizan ellos es asi con lo que e estado dos años teniendome que apañar con un hinalambrico. Menos mal que ya me e cambiado a jazztel y estoy encantado

  19. Quiero entrar en el Area de atención al cliente para
    consultar mis facturas de teléfono y otros datos per
    sonales.

    He llamado por teléfono la clave no me responde y no
    se qué puedo hacer.Estoy totalmente aburrido y el problema no se me soluciona.

    Soy muy antiguo en esta casa y si me siguen los
    problemas, estoy dispuesto a cambiar de compañía.

    Saludos.

Deja un comentario